BIENVENIDOS
 

GENERMASA es una empresa de ingeniería, medio ambiente y seguridad industrial que integra a especialistas con amplia experiencia en el desarrollo de estudios y proyectos fundamentales en el campo ambiental, energético, químico y del petróleo.

GENERMASA en estos campos abarca el diagnóstico de problemas de contaminación del agua, aire, suelo, residuos  y proyectos de energía y cambio climático, entre otros.

Contamos con gente capaz y especializada con más de 20 años de experiencia dentro de la industria metalmecánica, química, petrolera, farmacéutica, de alimentos y del manejo de residuos peligrosos y no peligrosos, los cuales se encargan de la supervisión directa de cada uno de los trabajos.

GENERMASA hace sus problemas nuestros y los resuelve de la mejor forma y en el menor tiempo posible, ahorrándole costos y tiempo.

Dentro del campo ambiental, cuenta con el reconocimiento de las autoridades del gobierno federal, a través de los registros y acreditaciones que aplican a los servicios que ofrecemos.

GENERMASA ha sido reconocida técnicamente como Unidad de Verificación acreditada ante la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA). y aprobada por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

logo

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD

Para dar cumplimiento a los artículos 15, 16 y 17 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Partículares, la Unidad de Verificación con número de acreditación PROFEPA-002 y aprobación AAPROFEPA-002-03, con domicilio en Camino Real de Carretas No. 399, Fracc. Milenio III, Municipio de Querétaro, Qro., Código Postal 76060, manifiesta que la información que recabe será utilizada para fines de realización del item de Auditoría Ambiental, Diagnóstico Ambiental y/o Verificación de Cumplimiento de Plan de Acción, así como para su evaluación y análisis en cumplimiento a la legislación ambiental vigente aplicable cumpliendo la metodología de la norma mexicana NMX-AA-162-SCFI-2012.

El uso de los datos proporcionados serán tratados con estricta confidencialidad. En caso de que el cliente desee divulgar cierta información, se le solicitará un escrito de aprobación vía electrónica y se someterá conforme lo indiquen las Leyes y Reglamentos en materia de acceso a la información, asi como ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición y en su caso, las transferencias de datos que efectúe

 

E
Copyright (c) 2011. GENERMASA. All rights reserved.